El propio mensaje nos indica que es posible eliminar la biblioteca y que su contenido no se verá afectado. De hecho, el problema está en el vínculo ya que se trata de un acceso directo a la carpeta Mis documentos ubicada en C:\Users\nombre_de_usuario\Documents y que conserva la información que allí hubiéramos depositado. Por tanto no hemos perdido nada y la solución pasa por restablecer el vínculo de forma manual.
El procedimiento es el siguiente:
Hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta afectada dentro de la Biblioteca y seleccionamos eliminar.
Seguidamente restableceremos la carpeta a su configuración inicial haciendo clic con el botón derecho sobre Biblioteca y seleccionando Restaurar bibliotecas predeterminadas.
Esto volverá a crear el acceso directo a Documentos.
Puede apreciarse cómo ha cambiado el icono con respecto a los otros accesos directos los cuales también están dañados.
a mi tambien me pasa lo mismo pero el problema es q no se repara nada al restaurar las bibliotecas
ResponderEliminarTe ocurre sólo con imágenes o con todas las carpetas dentro de Bibliotecas?
ResponderEliminarQué tienes en la carpeta C:\Users\nombre_de_usuario\Documents?
Qué mensaje te aparece al intentar restaurar la biblioteca?
Ojo, restaurar las carpetas sólo funciona si previamente las has eliminado.
ResponderEliminarNo te preocupes por el contenido. No se borra, simplemente el enlace. Una vez borradas las carpetas deberás repararlas según explico
Ok Buenisima onda compa la verdad me sirvio al 100% eres super... gracias
ResponderEliminarGracias a ti por comentar.
EliminarMe alegro de que te haya funcionado.
Este problema es la segunda vez que me pasa, la primera vez, pensé que había perdido TODO,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TI Y A GENTE COMO TÚ, "ufffff. me has salvado", no he perdido nada; te doy mil gracias a ti y a gente que como tú que nos hace respirar. GRACIAS
ResponderEliminarGracias a ti por el comentario.
ResponderEliminarComo una vez dijo alguien que no recuerdo: lo importante no es tener el conocimiento de todo sino el teléfono de los que lo tienen.
Hola! yo hago lo que dices y al restaurar las carpetas me vuelve a salir exactamente lo mismo, o sea lo Documentos. library-ms (y todas las demás), qué puedo hacer?
ResponderEliminarGracias de antemano.
Sandra
Como indico en el post, se trata sólo de un acceso directo. La información que allí tuvieras continúa en el disco.
ResponderEliminarSi tienes Windows 7 u 8 mira en la carpeta C:\Users\nombre_de_usuario\Documents donde "nombre de usuario" es el usuario que tienes en Windows.
Allí encontrarás los archivos que buscas.
Y no puedo restaurar esos accesos directos?
ResponderEliminarPues deberían restablecerse siguiendo los pasos indicados.
ResponderEliminarPuede que tengas otro problema con Windows. Has probado a realizar una comprobación del disco?
Si tienes cosas en esas carpetas, muévelas a otro sitio temporal, borra las carpetas manualemente y restablece los accesos directos.
Una vez veas que todo funciona, vuelve a poner los archivos que tenías antes ahí de nuevo.
He hecho una comprobación del disco y parece que va todo correcto. Probaré a hacer lo que me dices y ya te cuento. Gracias por la información.
ResponderEliminarSuerte...
ResponderEliminar:-)
Ole mijo Dios le pague muchas gracias!!!
ResponderEliminarMe alegro que te haya funcionado.
ResponderEliminarNo sabía que hubiera tantos problemas con este directorio.
yo si supe que no había perdido nada, pero era molesto que te salieran esos anuncios, muy bueno tu post, a mi si se me reparo, muchas gracias!!
ResponderEliminarsaludos desde saltillo, Coahuila MX
Gracias Victor por tu comentario
ResponderEliminarGracias amigo!!!
ResponderEliminarGracias a ti. Me alegro de que te sirviera.
ResponderEliminarGracias, la solución fue rápida y eficaz ;)
ResponderEliminarGracias por comentar
ResponderEliminarMuchas gracias brother, me asuste mucho cuando no pude abrir las carpetas.. gracias por ayudar!!
ResponderEliminarGracias a ti José David.
ResponderEliminarLa verdad es que el mensaje no le deja a uno indiferente.
Viendo que el problema está tan extendido y la solución tan sencilla, la misma ventana debería tener una opción que fuera recuperar las bibliotecas.