martes, 6 de noviembre de 2012

Windows 8: Media Center gratis


¿Tenéis Windows 8 Pro? Pues a diferencia de como ocurriera en Windows 7, el software Media Center no viene incluido.
Esto tiene fácil solución si seguís leyendo y sin tener que piratear nada.


Windows Media Center es un centro de reproducción de Windows que te permite reproducir todo tipo de contenido multimedia. Además, si dispones de sintonizadora de TV, permite ver y grabar tus canales preferidos.
Esta característica venía integrada en las versiones avanzadas de Windows 7 pero no en Windows 8, ni siquiera en la edición Pro.

Entiendo que se trata de una estrategia comercial porque Windows lo ofrece gratis pero durante un periodo de tiempo limitado.
Tenéis la oferta completa aquí: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/feature-packs

Básicamente nos viene a decir que si tienes Windows 8 Pro puedes conseguir gratuitamente una clave de activación de Windows Media Center.
Para beneficiarte de la oferta, además de tener instalada la versión Pro, hay que solicitar el código antes del día 31 de enero del 2013.
Si 'sólo' tienes el Windows 8 'a secas' puedes conseguir el Pack Pro por 60€. Esta oferta también está disponible hasta el 31 de enero.

Una vez solicitada la clave, Windows puede tardar hasta 24 horas en contestar. Cuando lo haga, nos enviará un mail con la clave de activación.
Para registrarla y por consiguiente añadir las nuevas características, símplemente hay que seguir los pasos que se describen en un página:


Comentarios
0 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios