sábado, 22 de septiembre de 2012

¿Es un coche? ¿Es una moto? No, es un Twizy!!!!


Renault ya lo intentó hace 10 años y no tuvo mucho éxito -por lo menos en España-. En aquella ocasión presentó varios scooter, algunos tan revolucionarios como este -BMW sacó el C1 de estética muy similar-

 

Ahora vuelve a hacer un intento de incursión en un segmento diferente al del automóvil convencional aunque esta vez con 4 ruedas y encima es eléctrico!!!

 

Google nos controla en todo momento

¿Sabías que Google puede saber exactamente dónde estás en cada momento?
Pues si tienes un móvil Android, iPhone, Symbian, Windows Mobile o BlackBerry es posible que tengas activado el historial de ubicación lo que significa que allá por donde pases quedará registrado en su base de datos.

Philips SpotOn Ultra: no se apaga

Llevaba tiempo buscando una lámpara de luz suave que se encendiera por la noche al detectar movimiento de forma que no fuera necesario encender la luz de la habitación.
Philips tiene una lámpara con tecnología LED que hace precisamente eso y además tiene un sensor de luminosidad de forma que sólo se encenderá si detecta movimiento y está a oscuras.
Funciona con pilas y es muy compacta por lo que puede ponerse en cualquier sitio.
El problema es que de repente dejó de funcionar correctamente y no se apaga nunca. Un reset -quitar y poner las pilas- no arregla nada y sigue sin apagarse a pesar de tener luz de día y no detectar movimiento.