sábado, 11 de abril de 2015

Cómo abrir archivos eml

¿Utilizas Outlook.com como gestor de correo? Pues si alguna vez recibes un adjunto con extensión eml, descubrirás que no es capaz de abrirlo.
Resulta cuanto menos curioso ya que dicho formato es el que utiliza el propio Outlook pero en su variante de aplicación para escritorio, cuando reenviamos un correo o conjunto de correos como ficheros adjuntos.

Lo peor de todo es que no solo no puede abrir dicha extensión sino que además nos da un error indicando que "Outlook.com no pudo completar esta solicitud"
y consecuentemente no nos permite ni siquiera descargarnos dichos adjuntos.

Windows no detecta memoria USB

¿Insertas una memoria USB pero WIndows no la muestra en el Explorador de archivos a pesar de que aparece en el administrador de dispositivos?
Posiblemente tengas un software que impide el funcionamiento correcto (por ejemplo un antivirus) pero en este post explico cómo solucionar este problema de forma temporal

Blogger: Ojo con las fotos que publicas en tu blog!!!

¿Utilizas Blogger (de Google) para tu blogsPues quizás te interese saber que todas las fotos que publiques en dicho blog, se suben automáticamente al espacio de fotos de tu cuenta Google+ (https://plus.google.com/u/0/photos)

Esto no resultaría un problema si no fuera porque pueden ocupar espacio de tu disco Google Drive (actualmente gratis los primeros 15 GB)
De hecho, todas las fotos con resolución superior a 2.048 x 2.048 cuentan como almacenamiento, restando espacio a tu disco virtual.

Como traspasar datos de una SIM a otra


¿Necesitas traspasar datos de una SIM a otra? ¿O simplemente deseas tener una copia de seguridad de tus contactos y mensajes SMS?

Cargar un archivo TIB en VMWare


Los archivos con extensión TIB son archivos que contienen una imagen entera de un disco de un ordenador. Normalmente se utilizan como copia de seguridad ya que pueden ser restaurados (generalmente en el mismo equipo en el que fue hecha la copia de seguridad)
No obstante, si lo que quieres hacer es utilizar esta imagen para restaurarla en una máquina virtual, aquí tienes los pasos para conseguirlo: