viernes, 8 de enero de 2016

Android Studio: Error:(13) Tag attribute name has invalid character ' '.

Después de modificar el archivo AndroidManifest en Android Studio, al compilar la aplicación aparece el siguiente mensaje de error:


Si hacemos doble clic en el error, se abrirá en el editor justo en la línea que provoca el problema


Como puede apreciarse en la imagen, la única 'anomalía' es que justo antes de la palabra ACCESS_COARSE hay lo que parece ser un espacio en blanco.

Lo curioso es que no es posible eliminar dicho espacio. De hecho, si hacemos cualquier modificación en el archivo AndroidManifest, al intentar guardar los cambios, estos serán ignorados.


Solución al error 1907 de Office

Posiblemente, por tener dos ediciones distintas de Microsoft Offcice, en ocasiones recibo un mensaje de error cuando después de utilizar la versión más antigua, intento abrir la aplicación con la versión más moderna.
Concretamente aparece una ventana indicando que es necesario actualizar ciertos componentens y en un momento del proceso aparece un error 1907 de registro de fuente:


Android Studio: Can't start git

Recientemente, al abrir la aplicación Android Studio, me ha aparecido un mensaje de error indicando que no podía iniciar Git -Can't start Git-


Git es una aplicación para el control de versiones y es la que utilizo en mis proyectos de Android Studio pero sin haber tocado nada, hoy he recibido ese mensaje de error.