lunes, 22 de julio de 2013

Cómo crear cuentas de correo temporales


¿Alguna vez habéis necesitado un correo electrónico temporal?
¿Quizás os teníais que registrar en un sitio web y dejar un correo para validar pero no queréis facilitar el vuestro personal porque seguro que después os envían spam?
¿Quieres conseguir GB ilimitados en la nube y necesitas crear usuarios falsos?

Pues sigue leyendo...




Si se busca  en Google cómo "conseguir un correo temporal", aparecen numerosas entradas, algunas con nombres tan curiosos como 10minutemail o guerrillamail
El primero genera una cuenta de correo aleatoria que estará activa durante los próximos 10 minutos. Es muy útil para registros en páginas en los que es necesario validar el mensaje de ingreso.
Por su parte, el segundo hace algo similar pero mantiene la vigencia del mismo durante 1 hora.

En el caso particular de registros en Copy el dominio creado por estos generadores de correo están baneados por lo que no es posible utilizarlos para tal fin.
No obstante, el siguiente generador http://www.fakemailgenerator.com sí que es aceptado por Copy por lo que puede utilizarse para conseguir nuevas cuentas de correo temporales.

Recordar que una vez pasado el plazo de tiempo de ese mail, la cuenta y todo lo que hubiera en ella desaparece. Además hay que tener en cuenta que estas cuentas de correo no son seguras y que todo lo que tengamos en ellas podrá ser vista por cualquier persona que conozca el correo.
Comentarios
2 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios