sábado, 21 de septiembre de 2013

Hangouts: Algo va mal...


Al acceder a la cuenta de Gmail desde mi navegador FireFox me encuentro que el panel de chat de Hangouts situado a la derecha no funciona. Donde deberían ir los contactos aparece un mensaje indicando que Algo va mal... seguido de Tenemos dificultades para comunicarnos con nuestros servidores



Si pruebo otro navegador como Chrome, todo parece ir bien. El mismo problema lo encuentro si accedo a mi página de Google+ así que debe tratarse de alguna configuración de FireFox.


Alguien comentó que lo solucionó corrigiendo el valor de la variable dom.storage.enabled y poniéndola a true. En mi caso ya estaba así, así que no era eso.
 

Después de mucho navegar y buscar solución al problema, he descubierto que...NO LA HAY!!!!
El problema es que yo estoy utilizando la versión de 64 bits de FireFox y ahí reside el problema.

Al parecer el plugin necesario para Hangouts no funciona en esta versión.
Si miramos atentamente los requisitos para que funcione Hangouts no hace mención especial a este supuesto. Únicamente  habla de Internet Explorer 64 bit en sistema operativo Vista


Curiosamente he probado la versión de 64 de IE en Windows 8 y funciona.
Parece que los que utilizamos Firefox tendremos que esperar a que solucionen el problema :-(
Comentarios
0 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios