domingo, 24 de enero de 2016

Soy un robot. O al menos eso es lo que piensa Google

Esta mañana, mientras utilizaba el buscador de Google de manera habitual, me ha aparecido una pantalla como esta:




Google no me deja continuar y en cualquier pestaña nueva que abriera para buscar tenía el mismo resultado.

Pulsando en el link ¿A qué se debe esto? obtenía la siguiente explicación:


Desconozco a qué se refiere con que he infringido las condiciones del servicio. Por lo visto piensa que soy un robot o que tengo malware en mi ordenador y que estoy enviando demasiadas solicitudes en poco tiempo.

He verificado el equipo para descartar un virus y a mi router no hay nadie más conectado, así que asumiré que es un error puntual o que voy demasiado rápido cuando utilizo su buscador :-)

La única solución es introducir el captcha o esperar a que automáticamente caduque el aviso.

Comentarios
0 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios