sábado, 13 de febrero de 2016

Chromium: Adobe Flash Player se ha bloqueado porque no está actualizado

Si eres usuario de Chromium -navegador web en el que está basado Chrome- habrás visto que al intentar reproducir contenido de Adobe Flash, aparece un mensaje en la parte superior indicando que Adobe Flash Player se ha bloqueado porque no está actualizado:


Aunque nos permite reproducir el contenido pulsando Ejecutar esta vez, el botón de Actualizar complemento para evitar que esto ocurra cada ves, no funciona ya que simplemente nos lleva a esta página de Chrome:

Si seguimos las instrucciones y abrimos una pestaña donde tecleamos esto: chrome://plugins/ aparecerá la siguiente pantalla:

El problema es que al pulsar sobre el botón de Descargar actualización crítica nos vuelve a mandar a la pantalla de instrucciones de cómo hacerlo en Chrome.
El problema es que nosotros no estamos en Chrome sino en Chromium, por lo que para solucionarlo definitivamente deberemos hacerlo manualmente.


En este tutorial explicaba cómo instalar el reproductor de Adobe Flash Player en Chromium. Estos mismos pasos sirven para actualizarlo.

Para ello:



Ahora solo tenemos que descargar el instalador y ejecutarlo


Para que los cambios tomen efecto deberemos reiniciar el navegador.
Si ahora vamos a la pestaña de configuración de Chromium veremos que ya está actualizado y habilitado:





Comentarios
0 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios