sábado, 13 de febrero de 2016

Google Drive: Cómo conseguir 2GB gratis

Con motivo del día de Internet segura 2016,  Google regala 2 GB de almacenamiento en su nube Google Drive a todo aquel que realice un test de seguridad de su cuenta en Google.
Estas gigas extras no caducan por lo que las mantendremos de forma indefinida.
Para conseguirlas sólo hay que seguir los siguientes pasos:

Para ver la capacidad actual de nuestro disco, debemos ir a nuestra unidad de Google Drive: https://drive.google.com/drive/my-drive


Como puede verse, inicialmente, Google nos ofrece 15 GB, pero si ahora nos vamos a esta página: https://security.google.com/settings/security/secureaccount?pli=1



Nos aparecerá un test de seguridad. Tan solo debemos confirmar que los datos sean correctos -o modificarlos si fuera necesario, e ir avanzando en las páginas que nos mostrarán.
La primera -arriba mostrada- permite indicar el teléfono y correo electrónico para recuperar la cuenta en caso de suplantación.

Una vez pulsado en el botón Listo, se nos mostrarán todos los dispositivos desde los cuales se han accedido a tu cuenta de Google.

Después de pulsar en Todo correcto aparecerá una lista de servicios a los que has dado permiso para acceder a los datos de tu cuenta:


Finalmente, tras completar el test, aparecerá la siguiente pantalla donde nos indica que 


Si volvemos a acceder a nuestro disco en la nube, podremos comprobar como así es:



Comentarios
0 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios