martes, 25 de septiembre de 2012

Outlook.com: no me conecta a las cuentas

Si utilizáis Outlook.com y alguna de las cuentas POP3 os da problemas y no recibe correos o lo hace de tanto en cuando, este tutorial os permitirá restablecer su funcionalidad.



En primer lugar deberemos acceder al panel de opciones


Desde ahí seleccionamos Más opciones de configuración de correo



Y seguidamente hacemos clic en el link que permite comprobar el estado de las cuentas de correo.


Si una -o varias cuentas- tiene algún problema, este aparecerá indicado en la columna Estado.
A la derecha deberemos seleccionar Editar para ver la configuración actual.



Esta pantalla nos muestra la configuración de la cuenta indicada. Hay que prestar atención en que los valores -sobre todo la contraseña- sean los correctos.



Después de pulsar sobre el botón Guardar nos preguntará dónde deseamos almacenar los archivos recibidos. Por defecto nos aparecerá marcada la carpeta que ya teníamos pero podemos cambiarlo aquí si lo deseamos.


Después de pulsar en Guardar, se iniciará la configuración de la cuenta y como indica el mensaje...


... puede llevar algún tiempo.

Si al finalizar el proceso seguimos teniendo problemas, seguramente deberemos borrar la cuenta y volverla a crear. En este caso nos aparecerá el siguiente mensaje.


Y si la creamos al poco de haberla borrado seguramente tendremos este otro:


Sólo tendremos que esperar unos minutos y repetir el proceso aunque en ocasiones el tiempo de espera puede ser de unas horas :(
Comentarios
0 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios