sábado, 22 de febrero de 2014

No puedo arrastrar correos en Outlook

Hace poco, la función que permitía arrastrar correos de una carpeta a otra dejó de funcionar en mi Outlook. 

Cuando arrastro un correo a otra carpeta no produce ningún efecto y no es posible mover o copiar el correo a otra carpeta mediante la función arrastrar y soltar.


Reiniciar Outlook no soluciona el problema aunque si se utiliza el botón derecho del ratón y se copia/corta y pega, sí que funciona.

Pensaba que la solución pasaba por reinstalar/reparar el programa pero aquí os explico un truco muy sencillo que no lleva más de 2 segundos.




La solución es tan sencilla como abrir Outlook, tener el foco en esa aplicación y pulsar la tecla Esc repetidas veces.

Si ahora probamos a arrastrar y soltar un correo, la función vuelve a funcionar!!!

Si esto no funcionara, el problema estará en la caché. Como se ha apuntado en un comentario, habrá que desmarcar la opción "Usar modo de intercambio en caché". La encontraréis en Configuración de la cuenta y después en la opción  Configuración de servidor.
Comentarios
21 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios