Hace poco, la función que permitía arrastrar correos de una carpeta a otra dejó de funcionar en mi Outlook.
Cuando arrastro un correo a otra carpeta no produce ningún efecto y no es posible mover o copiar el correo a otra carpeta mediante la función arrastrar y soltar.
Reiniciar Outlook no soluciona el problema aunque si se utiliza el botón derecho del ratón y se copia/corta y pega, sí que funciona.
Pensaba que la solución pasaba por reinstalar/reparar el programa pero aquí os explico un truco muy sencillo que no lleva más de 2 segundos.
La solución es tan sencilla como abrir Outlook, tener el foco en esa aplicación y pulsar la tecla Esc repetidas veces.
Si ahora probamos a arrastrar y soltar un correo, la función vuelve a funcionar!!!
Si esto no funcionara, el problema estará en la caché. Como se ha apuntado en un comentario, habrá que desmarcar la opción "Usar modo de intercambio en caché". La encontraréis en Configuración de la cuenta y después en la opción Configuración de servidor.
Cuando arrastro un correo a otra carpeta no produce ningún efecto y no es posible mover o copiar el correo a otra carpeta mediante la función arrastrar y soltar.
Reiniciar Outlook no soluciona el problema aunque si se utiliza el botón derecho del ratón y se copia/corta y pega, sí que funciona.
La solución es tan sencilla como abrir Outlook, tener el foco en esa aplicación y pulsar la tecla Esc repetidas veces.
Si ahora probamos a arrastrar y soltar un correo, la función vuelve a funcionar!!!
Si esto no funcionara, el problema estará en la caché. Como se ha apuntado en un comentario, habrá que desmarcar la opción "Usar modo de intercambio en caché". La encontraréis en Configuración de la cuenta y después en la opción Configuración de servidor.
Gracias!! me funciono de maravillas!!
ResponderEliminarGracias a ti x comentar
ResponderEliminarSolucionado, gracias
ResponderEliminarGenial! Funcionó! Gracias.
ResponderEliminarPerfecto, imposible encontrar en microsoft, muy buen aporte, muchas gracias!!!!
ResponderEliminar¿Qué significa poner el foco en la aplicación?Gracias
ResponderEliminarHaz clic en la ventana de outlook, en cualquier parte y tendrás el foco en la aplicación
EliminarBuenas tardes. Estoy haciendo click en cualquier parte de Outlook 2013 y pulso Esc múltiples veces, y no me funciona.
Eliminar¿Porque ocurre esto?
Gracias.
Buenas noches:
EliminarEstoy haciendo lo que indica, click en Outlook y pulsar múltiples veces ESC, y no funciona.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Por qué se produce este fallo de Outlook?
Gracias.
yo estoy igual!!!
EliminarGracias!
ResponderEliminarJajajajaja, te pasaste, funcionó al 100!
ResponderEliminarQue bueno y que sencillo, muchas gracias :)
ResponderEliminarSúper, muchas gracias :)
ResponderEliminarEl problema realmente tiene que ver con la caché de Outlook. Lo del ESC no funciona siempre.
ResponderEliminarLo único que hay que hacer es ir a la configuración de cuenta, y allí en configuración de servidor, desmarcar la opción “usar modo de intercambio en caché”.
Gracias por el aporte
EliminarGracias si me funciono, cambiar la configuración, saludos ...
ResponderEliminarMe funcion pero volvio ha fallar, es en outlook 2016
ResponderEliminarINCREIBLE. Funcionó perfecto. Muchas Gracias
ResponderEliminarYo tengo Outlook 2010 (Cuenta Imap), y no me aparece la opción “usar modo de intercambio en caché". fui a configuración de la cuenta y nada, le agradecería su ayuda.
ResponderEliminarDentro de configuración de la cuenta deberías ver la opción 'Configuración de servidor'
Eliminar